viernes, 13 de febrero de 2009

Enhorabuena


Esta instantánea corresponde a la graduación de un grupo de recién licenciados del Cuerpo Nacional de Policia, uno de los momentos más emotivos en la vida de estos profesionales.

Pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar del orgullo de disponer en la familia de un miembro que además de ser una gran persona se conformará en un gran profesional. Este es el caso de mi cuñado, que recientemente se ha licenciado (según estoy escribiendo esto, esta licenciandose), con un gran esfuerzo llevado a cabo por su parte y por parte de sus familiares, ha logrado, tras varios años de estudios y dedicación, pasar a formar parte del CNP. Desde este momento, puedo asegurar que nuestras calles estarán más seguras, ya que en mi opinión es un gran profesional y además adora su trabajo, por lo que le da el valor añadido de que todo lo que hace además de hacerlo bien, lo intenta hacer de la mejor forma posible.

Con todo esto, le doy mi más sincera enhorabuena, y deseo que la gran carrera que comienza a partir de hoy le de muchas satisfacciones en lo personal y en lo profesional, al igual que doy mi felicitación al resto de la familia.




1 comentario:

  1. Hey piveee!!!gracias por el voto!!t añado a mis favoritos pa saber d ti jeje!!!
    besitos

    ResponderEliminar