sábado, 31 de enero de 2009

Una nueva era

Recientemente llegado a nuestras islas tras un duro periplo por la segunda mayor feria dedicada al turismo del mundo, y en concreto a sus jornadas de congresos FITURTECH 09, organizadas por el ITH, y cuyo éxito se ha duplicado respecto al año pasado en cuanto a asistencia y peso mediatico. Estando en dicho congreso, me han surgido varias ideas para la mejora de la estructura empresarial hotelera en Canarias, y la implementación de la web 2.0 en estas empresas, así como en otras, para la mejora de su competitividad. Asimismo hay que saludar a los grandes colegas con los que estuvimos en dichos lares, a Miguel y los compañeros de Baleares por su gran simpatia, a Gonzalo y su desparpajo, a los compañeros de Las Palmas ya que pasamos mucho frio juntos en la entrada, y a los compañeros de Alicante con los cuales espero tener el placer de seguir trabajando juntos, tampoco me olvido de Rafa Pérez, todos los años coincidimos allí, y de Rafael Mesa, muchas gracias por ilustrarnos con todo tu conocimiento, al igual que a muchos otros compañeros o colegas de trabajo que coincidimos allí.

Y como no, mención especial a todos los miembros del ITH, y en especial al gran Jimmy Pons, los cuales viendo la gran foto que sacaron el día inaugural, me surge una ide: ¿Puede compararse esta foto a la del primer equipo mutidisciplinar de Microsoft allá en el siglo pasado?, para que aporteis vuestros comentarios os las adjunto, y espero me indiqueis vuestras apreciaciones.








Como decía el gran Humphrey en una reconocida pelicula: Este puede ser el principio de una gran amistad, y lo más importante, el principio de una serie de mejoras para la competitividad de todas las empresas canarias en general y las hoteleras enparticular, yo como siempre con mi enfoque de clúster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario