domingo, 14 de noviembre de 2010

La Técnica Pomodoro

Podemos dividir el tiempo con esta técnica para crearnos una mejor concepción de nuestra propia realidad, podemos gastar mucho dinero comprando superficiales prendas que hacen que durante un instante pensemos que somos más felices y nos hagan olvidar nuestras preocupaciones, podemos y no podemos.
Un día estabas en el paraiso y no te diste cuenta de que se debe gestionar el tiempo, unicamente pensaste en ti y además de eso en tí. Egocentrismo, narcisismo, deidad, miseria, incomprensión, muchos son los estados por los que se divaga sin rumbo e intentando bailar en una fiesta de carnaval en la que ya no se tiene disfraz. Y cuando eres transparente a los ojos de los otros, y tu verdad es la decepción, solo cabe verte partir en una amalgama de cuerpos cayendo a un oscuro averno y de unas malogradas risas y vanos intentos por seguir siendo el fraude que siempre has sido o en el que tu te has convertido no queriendo enfrentarte a la realidad.
Una realidad cada vez más bañada por el azul, de la supuesta honradez, por el rojo del supuesto bien común, por el dorado de una divinidad a la que nunca accederemos facilmente y por un blanco pulcro que se tiñe de negro cuando empezamos a conocer sus sectros y mentiras.
Seguimos bagando por los mares de Babilonia sin haber siquiera conocido nuestro pasado y sin atisbar lo mas mínimo nuestro futuro. Es normal que existan personas como tu, lo que no es normal, es que pudieras engañar durante tanto tiempo a tanta gente.
La canción lo decía, ahora las canciones hablan de nuestra verdad y debemos escucharlas con atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario