domingo, 10 de mayo de 2009

Hamilton y Adriana

Recientemente esta pasado el festival Tensamba por nuestras islas como lo ha echo todos los años desde hace ya seis ocasiones, con la vigente. Y en este año ha tocado disfrutar de artistas tan conocidos como son Adriana Calcanhotto y Hamilton de Holanda, además de poder disfrutar de sus frescas melodias en un entorno muy carismático (ya que ambos conciertos han tenido lugar en el Teatro Leal de La Laguna), hemos vivido la intensidad de la musica brasileña en nuestra tierra, hecho este que cada vez parece diluirse de manera inexorable.


Adriana nos deleitó el viernes con su grupo: un percusionista, un bajo, un guitarra electrica y un guitarra, y su magnífica voz. Además de pasarselo pipa en el escenario, ya que realizaron algunos guiños al público asistente, el cual también estaba disfrutando de lo lindo.


El día siguiente, Hamilton de Holanda, acompañado de Marcos Suzano, pusieron la guinda a este festival, que nos trae lo mas nutrido de la cultura musical a nuestros lares. Todo un placer disfrutar de su musica en un ambiente tan emblemático.


Como nota negativa, cabe destacar la desorganización a la hora de vender las entradas. Ya que primero dijeron que se pondrian a la venta el lunes cuatro en las taquillas del teatro, hecho que no se consolidó hasta el miercoles (dos días antes del concierto!!!), y en generaltickets estuvieron a la venta el jueves (un día antes!!!!), toda una carrera contrareloj para poder acceder a estos importantes conciertos que solo se dan una vez en la vida en nuestros lares. Una pena que el sábado hubieran muchos asientos vacíos en el teatro debido a esta causa. Esperemos que para próximos eventos subsanen estas inconveniencias, poniedo aunque sea dos semanas antes a la venta, las entradas de los eventos.

Tras esto, solo cabe encomendarles a que sigan atentos a la programación del festival durante este mes, y que no se pierdan las diversas citas del mismo. Saludinhos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario